BookHaul- (Libros prestados y merchandising de Harry Potter)- Junio

lunes, 3 de julio de 2017

¡Holaaaa! ¿Cómo andan? Yo bien, por suerte sin muchos exámenes y sobreviviendo a base del pensamiento de que dentro de dos semanas empiezan las vacaciones de invierno 😂😂. 
El otro día ya publiqué el 'Resumen variado del mes' así que hoy toca el Book Haul. Es uno un poco extraño, pero tengo un montón de cosas para mostrarles.


Durante junio no me compré ningún libro, a pesar de que tengo varios en mente que espero conseguir próximamente. Sin embargo, me prestaron varios y a pesar de que no son míos decidí mostrárselos igual para variar un poco. Además estaré hablando más de ellos a medida que los vaya leyendo.


Por la imagen podrán adivinar ya que no es muy nuevito que digamos. Ni siquiera tiene tapa (andate a saber dónde esta) y tiene varias hojas pegadas con cinta de papel. Me lo prestó mi abuelo, que lo encontró en su casa y piensa que me puede llegar a gustar. La verdad es que no sé mucho sobre de qué trata, pero creo que voy a hacer un experimento y empezarlo de una así medio a ciegas. Ya les contaré cuando haga la reseña 😉


Este la verdad es que no pensaba leerlo porque los libros de ese autor en general no me llaman (aunque sí que me ha gustado Fahrenheit 451, ya les voy a hablar de el 😉), pero me lo recomendaron y decidí darle una oportunidad. Además tengo que devolverlo, así que decidí apurarme. No es muy largo (150 páginas o algo así) pero creo que voy a tardar en leerlo porque es algo complicado. Ya veré.


De este ya les hablé en la reseña (que pueden ver acá). Lo necesitaba leer para el colegio y una amiga lo tenía y me lo prestó. No tengo foto del ejemplar que leí porque cuando me puse a sacar las fotos para este Book Haul ya lo había devuelto (sorry not sorry 😏).

~

Ahora pasamos a la parte verdaderamente emocionante de esta entrada. Mí tía y familia se fueron hace unas semanas a Miami, Disney y todas esas cosas y visitaron el parque de Harry Potter en Universal. Como sabe que mis primos y yo somos fanáticos de la saga trajo un montón de cositas que nos repartimos. Estoy reeee contenta con todo, no saben lo lindo que es 😍. Paso a mostrárselos.


Debo admitir que al principio no sabía exactamente que era esto y me daba vergüenza de mi misma. Buscando en Google encontré que es el reloj de arena que el profesor Slughorn tiene en su despacho durante el sexto año de Harry y compañía. En mi defensa diré que esto sólo aparece en las películas, y que esa fue la causa de mi despiste 😒😂.


Esto en realidad es de mi mamá (a la que Harry Potter le da igual 😒) pero me lo cedió amablemente para mostrárselos acá. Ella es de Hufflepuff (hace un tiempo le hice el test de Pottermore y le salió eso jajaj) y yo de Ravenclaw, pero de todas maneras es muy lindo.


Este es un pin que ME ENCANTA. Adoro Irlanda y todo lo que tiene que ver con los países celtas y esto me viene de maravillas porque además es de Harry Potter 💕. Lo tengo puesto en mi mochila y estoy enamorada.


¡Y esto, señoras y señores, es el broche de oro de la entrada de hoy....! ¡La varita de... Harry Potterrrrr! Sin palabras, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😍💖💕💔


Por último, esta foto es para que vean el detalle de la bolsa en la que venía la varita. Es genial, absolutamente genial 😂 (Creo que las palabras genial y me encanta se repitieron muchísimo en la entrada, sepan disculpar 😊)

¡Y bueno, ese es el haul de hoy!
¡Comenten si coincidimos en algo!
Un beso literario volador 💕

Arwen

10 comentarios:

  1. ¡Me encantan las cositas de Harry Potter, sobre todo el llavero! *-* Las novelas no las conozco, así que poco puedo comentar de ellas, simplemente espero que las disfrutes mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3 Dentro de poco haré algunas reseñas y vas a poder chusmear jaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. No importa que no sean tus libros, igual sirven para bookhaul!
    No conozco ninguno de ellos, pero ya espero las reseñas
    Buenas adquisiciones de Harry
    un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, si, tengo que hacer las reseñas lo antes posible.
      Gracias por comentar :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me da una sensación de deja vú bien fuerte con tu post, yo creo que mi cerebro ya se aburrió de mi o algo XD
    Qué lindo de parte de tu abuelo, que además de pensar en ti, te dio un libro viejito xD no sé por qué me gustan tanto, si a veces me dan alergia. Pero bueno, ya nos dirás qué tal, porque yo tampoco lo conocía.
    Y TU VARIIIITA😍 sueño con esas colecciones tan chulas, y es que hasta venden cajas especiales para mostrar las varitas. Ay, cómo no tengo tías así 💔xD

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, jajaja, ¿por qué será?
      La verdad es que yo tampoco lo conocía, ya veré que tal. Por lo pronto sé que es muy gordo.
      Gracias por comentarrr <3

      Eliminar
  4. ¡¡¡Tenés la varita de Harry Potter!!! asdfghj
    Qué suerte tenés que tus parientes se acuerden de traerte algo de lo que te gusta cuando se van de vacaciones *-* yo no tengo xD
    El árbol de las brujas, lo tengo en mi lista de TBR, me gusta como escribe Ray Bradbury (el primer libro que me regaló mi mama fue de él, El hombre ilustrado, te lo recomiendo).
    Los libros viejitos tienen historia...

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminé 'El árbol de las brujas' ayer, está bueno pero tampoco es el libro del milenio.
      Ese lo tengo pendiente, gracias por la recomendación :3
      Un beso <3

      Eliminar
  5. Hola! Madre mía, la varita es genial!!! Todo lo es, pero la varita mucho más, jajaja. Los libros no lo conozco pero leer el primero sabiendo que es de tu abuelo... seguro que lo lees con más cariño :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro xD
      Gracias por el comentario, un beso <3<3<3

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕